miércoles, 1 de febrero de 2012

TU QUE DUERMES A MI LADO...




#4JOY4DISCOS PARTE 1 VIAJE DE ESTUDIOS (1-2-2012)

Debo de reconocer que esta mañana ya me levante con nervios en el estomago…y a la vez con la grata sorpresa de llevar mas de 24 horas sin dolores de riñón ( Mis amigos de Facebook ya me entendéis…).
Que mejor forma de poder desconectar que trabajar…reuniones y centrarme en mis proyectos… que tan buenas sensaciones me están dando por ahora.
Tarde de manager en manager… y en cada una de las reuniones era inevitable hacer alusión a los 4 conciertos que iban a dar comienzo por la noche.

Tras salir de las oficinas de Subtefurge y dejar al pobre de Daniless (Independance) con la cerveza casi llena en la barra del bar, me fui a buscar a mi acompañante de los conciertos.
Para mi es un honor cuando alguien no ha visto/conoce a fondo/ le gusta especialmente  los Lori…y puedo arrastrarlos a algún concierto. Aunque realmente no tiene merito porque el resultado siempre es el mismo.
Raquel es una Lesbiana incondicional… si si … muy hiper Fan de Love of Lesbian y como no, iba a mirar con Lupa toda la actuación de Noni y compañía.

Tras una presentación sencilla y muy cercana de los comienzos de la banda, aparecieron Los Meyers… Capitaneados por Noni, se presentaron como si del primer concierto se tratara. 

A Noni se le notaba especialmente ilusionado con volver 8 años atrás y rememorar el disco que los lanzo al gran publico.
Mirando, el “viaje de estudios” tatuado en su brazo derecho… Dio comienzo con el tema que da nombre a su primer álbum.
Viaje de estudios, Ya lo sabes , Tokio ya no nos quiere ( Con Alis de colaboración ) ….así sucesivamente fueron completando toda esa “obra de arte” que para la mayoría de los fieles (entre los que me incluyo) es el mejor trabajo de la Banda.





Para terminar, quisieron hacer un par de guiños a sus siguientes álbumes , como premio para aquellos que no puedan seguir con esta tetralogía durante la semana.
Luciérnagas y Mariposas, levanto todas las voces de la Joy… Cualquiera que en ese momento llegara…pensaría que el concierto acabara de comenzar…
Por ultimo, y tras una nube de papelillos… Hicieron que el personal bailara ( Cual FIB 2.011 pareciera) con Corazon Elocuente



Noni, emocionado claramente por cantar este disco, comenzó intentando cuidar su voz ( 3 conciertos les espera ) pero acabo dando todo su potencial como si se le fuera la vida en ello.

Esta claro que la semana será larga pero intensamente gratificante… Mañana Hostal Pimodán…y personalmente a escuchar otra de las que para mi son de las 5 mejores canciones … El Dilema

Ah… se me olvidaba …. Finalmente Raquel acabo reconociendo que el directo de la banda de Loja es como para que, una Lesbiana incondicional, acabe bailando como si tuviera un corazón elocuente  ;-)

1 comentario:

  1. Venga, va. Lo reconozco.
    Me gustaron.
    Pero insisto en que tenemos que repetirlo a la inversa. Tú y yo en uno de los lesbians.

    ResponderEliminar