lunes, 20 de febrero de 2012

...Y EL NIÑO NACIÓ




El día 28 de Febrero es un día muy especial para mi persona. Por un lado, y como andaluz 100% que me siento, es el día de Andalucía…y siempre se me viene al recuerdo cuando era niño y todos salíamos al patio del cole a cantar el “ Sea por Andalucía libre, España y la humanidad….” #vellosdepuntamodeon

También es un día muy especial, porque en este 28 de Febrero del 2012, nacerá mi “hijo”.. Sé que es extraño, porque sin tener novia siquiera, es difícil ser padre así como así, pero este hijo que va a nacer, es el  fruto de un embarazo de 9 meses que empezó en Mayo del 2.011 en una noche mágica compartida con el grandísimo Albertucho en la Calle Dos de Mayo, cuando todavía nos llamábamos Live at the living…






El 28 saldrá a la luz virtual el nuevo magazine llamado como nuestros conciertos en las azoteas  www.livetheroof.com  A día de hoy este es el aspecto de la web es este:





Pero Finalmente tendrá algo parecido a esto.










Dentro de las diferentes secciones que tendremos en la revista podremos encontrar lo siguiente:

-       - Artículos diarios sobre extravagancias del mundo de la música, como Locales, homenajes, personas, eventos … .todo con un carácter atemporal.
-       -Las mas extensas crónicas de cada uno de los conciertos que se den en las principales ciudades del país
-       Cada semana tendremos nuestro “ Hoy tomamos café con…” En el que daremos una entrevista “muy especial” con los principales grupos del País.
-       -Cada jueves nuestros expertos musicales te contaran “ Este finde voy a ir…” Donde cada uno dará su visión mas personal de lo que hará en su propia ciudad.
-       -Nuestros concursos para poder ganar abonos de festivales, entradas para Live The Roof y muchísimas sorpresas mas
Y por supuesto….

TODO lo referente a Live The Roof… Entrevistas exclusivas minutos antes  de cada concierto. Donde nos iremos después del mismo con los grupos así como la mirada del propio público que asista a los conciertos….

En resumen, Ha sido un embarazo muyyy ajetreado, pero finalmente espero que tengamos EL HIJO MAS BONITO DEL MUNDO…

28 FEBRERO… Is coming…

1 comentario: