lunes, 28 de noviembre de 2011

AQUELLAS MAÑANAS DE DOMINGO... ;) Parte 2


Tras acabar ese magnifico Lunes mágico en el teatro Victoria, una semana llena de reuniones con managers, hoteles para el Live The Roof 2.012 y estudios de grabación… pero llegaba a la ciudad condal el jueves, y con él, además de un Milán-Barsa, la reunión mas interesante que he tenido nunca…en medio del concierto presentación de Corizonas.
Durante una hora y media disfrutamos de, no solamente los nuevos temas de esta fusión de bandas que parecen que nacieron tocando juntos, sino también los mejores temas de cada una de ellas por separado. Javier cada vez se sentía mas cómodo en el escenario…y eso se lo contagiaba a las casi 500 personas que se reunión en el Razzmatazz.


Como buen artista y persona, accedió a firmarme el poster del concierto que quería bajar hasta Madrid para los Kenedy… fans incondicionales de Arizona Baby…


Llego el viernes y la despedida de muchos amigos y familiares…porque este niño inquieto de 31, se bajaba hasta Madrid…y allí reunirse con su banda.
Madrid presentaba un frio de esos que “se meten en los huesos” pero con el mismo aspecto de ciudad majestuosa, sus mismos parques…y por supuesto su noche tan “golfa” como me gusta a mi llamarla.
El viernes noche me reuní con los Kenedy y acabamos en un garitazo de Alberto Alcocer, La Cocina… donde nos reunimos con la gente de Herzio…y con una de las personas que mas nos ha ayudado en esta aventura madrileña, Ana Medina. Todo un encanto de persona, amiga, aficionada a la música… que va simplemente mostrando toda su dulzura en cada sonrisa… ;-)



Llegó el Sábado y todos quedamos en la puerta de la Independance a las 20:45… poco tiempo para el montaje y la prueba junto a Berlina ( Grupo que compartía escenario con Kenedy, y que tuvieron un comportamiento admirable con nosotros ).
Empezaron las actuaciones y pasamos una velada rodeada de cada vez mas aficionados a la música, donde las dos bandas dieron lo mejor de cada una.
Terminando Kenedy, empezaron a entrar los aficionados que habían ido a ver a Noel Gallagher…y que tal y como escucharon las notas de “Take the Chance” y sobre todo el final de “Sunshine”, empezaban a preguntar quien eran aquellos “canijos” que tocaban de aquella manera… Sin palabras.



La noche termino de la única manera que puede terminarse…en otro Garitazo. En esta ocasión, en el Costello, en pleno corazón de Gran Vía… buen Rock sesentero acompañaron a cada una de las cervezas que nos tomamos, con la sensación de haber hecho bien el trabajo.



Por la mañana, de vuelta a la casa, de vuelta a Sevilla… Mirando hacia atrás entre las sabanas y diciendo… las mañanas de domingo, así, se viven de otra forma, sintiéndote siempre vivo… sintiéndote siempre con ilusión…


1 comentario:

  1. Mira, el mismo finde estuvimos en los madriles, ambos currando y disfrutando de maravillosa compañía! :)

    Por cierto, me estoy enganchando a los Kenedy, y a parte de su talentazo, tienes gran "culpa" de ello, q ya q estamos... vendita culpa! ;)

    Saludos. Dolo

    ResponderEliminar