jueves, 17 de noviembre de 2011

TRABAJA DURO HIJO...TRABAJA DURO...

Trabaja duro hijo… y con tu cabeza, llegaras a cualquier sitio… Intenta ser Feliz..
Creo que esas fueron las ultimas palabras que escuche de mi padre, un 6 de Septiembre de 2005.

Desde ese día, creo que mi cabeza no ha parado nunca de dar vueltas, y que no decir de mi, que desde entonces he vivido en Barcelona, Granada, Algeciras, Londres y de vuelta a casa…por ahora…

Realmente es alucinante cuando toda una vida te dedicas a prepararte para un oficio en el que, en cuestión de 2 años, se hunde estrepitosamente haciéndote pensar que toda la formación que has tenido en tu vida…No te sirve para casi nada ahora.
Muchos me conocéis por montar eventos de manera desinteresada…y dando tan buenos resultados como el titulo de este blog… sí sí pasar de 45 a 450 asistentes en 3 años, tiene su gracia. También muchos de vosotros me animabais a que debía de dedicarme a ello, finalmente aquí me tenéis, montando “saraos” y relacionados con la música…que mas se puede pedir.
Ahora me veo ante una semana en la que subiré a Barcelona, veré como 5 conciertos ( Manolo García, Jorge Drexler, Love of Lesbian, Santiago Auserón, Russian Red ) y para colmo hoy me dicen que tengo una reunión con Jack Daniels (interesados por una de las historias que monto) y la tengo en medio de un concierto presentación de Corizonas en Barcelona…  (Momento en el que alguno de vosotros se estará cagando en todo mi ser…) El viernes bajo para Madrid a ver a mis “niños” Kenedy que presentan disco en Madrid… proyecto en el que estoy interesadísimo, y el domingo de vuelta a casa.


 


Sinceramente, creo que mi vida ha cambiado radicalmente y en muy poco tiempo… (desde Mayo) lo que sí sé es que ahora disfruto siendo yo, con lo que me gusta, con mis horarios, con mi gente…ganando poco, eso si, pero…. Para que esta el consejo de mi padre…. Para seguir creciendo en todo… así que trabaja duro hijo…trabaja duro…

Creo que el siguiente post será muyyyyyy interesante, y musical totalmente...desde el teatro Victoria… Así que promete ser muy autentico  ;-)

Como me prometí poder dejar momentos musicales en cada final de blog… aquí os dejo otro de “mis temas preferidos” ...Lapiz, tinta..  OTRA VEZ A EMPEZAR



1 comentario:

  1. Gran consejo el de tu padre. Gran honor el que le haces el, al menos intentar, seguirlo día a día. Sin esfuerzo no hay resultados. Con esfuerzo, y aunque los resultados no terminen de agradar, SIEMPRE hay felicidad!

    Heyyyyyy he vivido en dos de las preciosas ciudades que mencionas; Barcelona y Granada.

    Saludos, Dolo.

    ResponderEliminar