domingo, 13 de noviembre de 2011

LOVE OF MY LIFE...


En una noche como hoy, no se me ocurre un mejor titulo para arrancar este espacio en el que, simplemente quiero mostrar al mundo, a mi mismo o probablemente a nadie... las inquietudes que un niño hiperactivo de 31 años pueda tener.


Love of my life... es probablemente la canción mas bonita del mundo... y aunque pueda parecer una canción de amor, nada mas allá de la realidad. 
Love of my life traspasa todo eso, es algo tan increíblemente intenso, profundo y transcendental...que sería un insulto poder relacionarlo con el "simple amor" que todos conocemos.

En un día como hoy, ha nacido una de las personas que será de las mas importantes de mi vida... el hijo de mi mejor amigo. Sólo este tipo de amor, puede merecer un titulo como éste...y en este día de tristezas y alegrías personales, quiero dedicársela a él... a ese enano que nos hacer ver como el mundo pasa, gira y avanza...mientras nuestras arrugas se hacen cada vez mas pronunciadas.

No pretendo llenar espacios de tristezas, sentimientos a flor de piel ni nada que haga saltar las emociones de aquellas personas que quieran compartir conmigo alguno de estos momentos. Tampoco pretendo ser un papel couché de la sociedad sevillana, que podría...  Sólo pretendo sentarme cada noche delante de esta absorbente maquina... y poder "vomitar" todo lo que se me pase por la cabeza sobre mi día a día y todas las cosas que amo... que son muchísimas...algunas divertidas otras tristes, otras anécdotas... pero sobre todo...TRANSPARENTES...

Por qué tras tanto tiempo de amigos insistiendo en que tuviera un blog, hoy es el día...? sinceramente no lo sé... Creo que lo necesitaba, que ha llegado un momento en el que puedes reventar si no sacas todo lo que tienes dentro, todos esos momentos en que mi cabeza quiere hacer 20 mil cosas  a la vez y poder compartirla con todos. 
Para mi solo es una presentación, en la que pido disculpas de antemano, porque si algo se me dio fatal siempre... fue precisamente expresarme...

Love of my life... Todos estamos rodeados de él...






3 comentarios:

  1. ¡Buen comienzo!

    Mucho ánimo y suerte en esta nueva andadura.

    Un abrazo.

    P.D. Empezar con Queen ya es muy buena señal...

    ResponderEliminar
  2. Bueno el pequeñajo casi va hacer un mes pero... ¡felicidades a tí y a todos los que rodean al peque!
    Seguro que ya tienes material para hacer mil y un post con sus pequeñísimos avances, ¿cómo es posible que algo tan pequeñito mueva el mundo de tal manera? ;)

    Vomita, vomita que los que pasemos por aquí te "aguantaremos la cabeza". =)

    ResponderEliminar