viernes, 23 de diciembre de 2011

22...22...22,22,22.


22…22…22,22,22

Todos en nuestra vida tenemos diferentes elementos que nos hacen recordar distintas etapas de nuestra vida, del año o simplemente a personas.
Esto suele suceder normalmente con olores… que decir del Azahar en Sevilla o la de los perfumes de nuestros mas allegados.
Por otro lado también está la música. Estos tonos que nos recuerdan a nuestra infancia, nuestros dibujos o nuestros viajes…

Pero raramente, esto nos ocurre con una cifra numérica. Para mi personalmente el número 22 es concretamente especial.

El número 22 es aquel que tanto canturreamos cuando ese dúo cómico salía, normalmente por canal sur, antes de que el “largo” empezara a conducir un taxi. Muy recordado ese 22…22..22,22,22. Que me traslada a mis 13 años de nuevo. No es que especialmente me gustarán esos cómicos, pero es cierto que nadie puede olvidarlos aunque sea por ese numero.



El número 22 también personalmente me hace recordar esas mañanas cuando, recién cogida las vacaciones del cole, te despertabas al cántico de ciento cincuenta miiiiiiiiiiiiiil  peeeeeseeeeeeettaaaaaaaassss!!!! Esa mañana que no te despertaba tu madre para ir a clase, en la que sin saber por qué, te quedabas frente a la tele viendo como otros niños disfrazados de comunión, canturreaban mientras te tomabas el “Cola-Cao” y los nervios por los regalos de los REYES ( Y Reyes con Mayúsculas ) que habías pedido, empezaban a pasar cada día más por tu cabeza.



En las fechas que corren, para mi también es importante el 22 como el numero de años que tenia cuando comencé a trabajar en mi profesión. Se hizo difícil compaginar el deporte, la Universidad y tener que trasladarme todos los días a Trebujena para ver crecer al primer edificio de viviendas en el que puse mi primer granito de arena… ( Espero que todavía esté de pie…)

Pero mas especialmente, el día 22, desde ayer, significa para mi LIBERTAD. Es el final de un ciclo muy personal que ya comenzó en otro día 22 de hace mas de 3 años. Ése día se convirtió en el mas importante para mi, donde toda mi vida cambio y donde la montaña rusa en la que se convirtió mi vida, empezó a fraguarse. Desde ayer puedo decir que esa montaña rusa quedo mas que oculta….porque…QUIEN QUIERE ESTAR EN UNA MONTAÑA RUSA…PUDIENDO ESTAR EN LA AZOTEA DEL EMPIRE STATE  ;-) 

PD: Quizás de ahí me vino la idea de Live The Roof.

FELIZ NAVIDAD A TODOS TODOS TODOS… Y COMO SIEMPRE, ENCANTADO DE TENEROS EN MI VIDA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario