domingo, 11 de diciembre de 2011

UN COHETE LLAMADO FUEL FANDANGO...

Decía un conocido anuncio de marca de neumáticos en el 94 que la potencia sin control no sirve de nada. Pues bien, esta banda tienen que usar suelas de zapatos suministradas por Pirelli, porque el desarrollo tan veloz y controlado a la vez de Fuel Fandango, no es habitual.
 Creo que no recuerdo en mi vida una banda que, en tan solo un año, pase de tocar en un local de nuestros queridísimos Caños de Meca, a llenar un Teatro Central de Sevilla, dejando a decenas de personas sin entrada y colgando un Sold Out con dos días de Antelación. Pero esto es Sevilla, y la segunda ciudad donde mas seguidores tienen, pero el famoso cartelito de “no hay entradas” parece que es uno de los objetos que carga en la furgo Juaniyo (Road Manager) cada vez que visitan a una de las ciudades del país.


Los que me conocéis, sabéis que además de amigos, les tengo especial aprecio por haber colaborado en nuestro proyecto piloto de Live The Roof en un par de ocasiones, pero también sabéis que para mi, todo hay que argumentarlo con números...y ellos están reventando todos los registros dentro y fuera del país en un tiempo Record.


Pero a todo esto, hay que añadir un factor humano. Tanto Ale, Nita y Carlos ( No olvidemos que ellos son 3 ) valoran de forma inteligentísima, a la par que humana, la capacidad de ser cercanos con su publico. No hay mas que ver como el otro día la Cordobesa se bajo del escenario del Central a cantar, saltar y vibrar entre el publico… Eso no lo hace cualquiera. Pero no es sólo eso, tras bambalinas, siguen manteniéndose así con sus amigos de siempre, sus compañeros o cualquier fan que tenga la suerte de colarse para saludarlos.




Por suerte, este 2.012 los podremos seguir viendo en varios festivales que ya han confirmado y en otros que no se pueden desvelar pero que seguro que también harán que el publico vuelva a repetir con ellos y los que nunca los han visto en directo digan el ya usual “Joder… pero donde se habían metido éstos”
Señores de la NASA… para el próximo proyecto de lanzamiento al espacio, no duden cuando tengan que poner un nombre… Fuel Fandango

No hay comentarios:

Publicar un comentario